Test de la DGT

sábado, 29 de marzo de 2008

Test para descargar.

Test de la DGT

Algúnos o muchos prefieren examinarse por libre para la adquicisión del Cárné, al igual que yo consideramos que es mejor ahorrarse pasta y evitar tanto rollo de autoescuela.
Aquí publico, una recopilación del dominio general, y que seguramente les será de utilidad.

Son dos links de descarga (Gratuita) uno de ellos concentra los test más recientes y usados.
Y el otro ta da la opción de realizarlos en tu ordenador sin tener conexión a la Web. ncluso lo puedes usar en un dispositivo que soporte navegador Web.





http://rapidshare.com/files/103325688/Test_Permiso_Conducir_Autoescuela.rar

http://rapidshare.com/files/103296236/testdgt.rar

Cada uno es independiente del otro. Después de descargarlos deberás crear un directorio en tu discoduro con el nombre que tu quieras, y descomprimirlo dentro, ahí podrás empezar a practicar con los diversos test. Actualizados!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, por los test me han sido de utilidad, saludos. Albacete

Anónimo dijo...

gracias por este material en realidad se ve muy interesante. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

test dgt gratis,buena idea la tuya, asi se facilitan las cosicas :D

Anónimo dijo...

Hola, gracias por los test, yo me lo hago libre, y creo que el pagar autoecuela es mucho rollo y pasta. Estoy descargando ahora.

Anónimo dijo...

no me habia encontrado tantos test para descargar en ninguna web, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Graxias por la información, algunos no los habia visto en ningun lao xao.

Anónimo dijo...

me descargue uno ya, y se ve bueno, gracias, por estos materiales.

Anónimo dijo...

Me da gusto que les sean de utilidad, la verdad es que muchos me los encontré en la web, y decidí recopilarlos, para hacer la búsqueda más sencilla. Les comento, que en mi caso pasé en la segunda oprtunidad. Pero andmito que en la primera me examiné con mucha confanza creyendo que lo lograría. Suerte a todos. Aquí e recopilan las más usuaes, preguntas.

Anónimo dijo...

de muerteeeeeeeeeeeeeee!
grax.

El che,

Anónimo dijo...

vamos a verlos, haber que tal estan, se agradece.

Anónimo dijo...

he batallado un poco para descomprimirlos, pero ahora son míos, gracias. Por ponerlos

Anónimo dijo...

buaa, que bueno. ¿tienen clave para descomprimir?

¿Saben cuanto me sale aproximadamente el sacarmelo por libre?

Anónimo dijo...

thank you, ;) me será de uilidad, seguramente

Anónimo dijo...

Estoy nerviosa porque ya pasé el teorico pero ahora me falta lodificil, y es que dicen que hay unos examinadores que son mala leche, y ufff, eso me pone de nervios. me hubiera gustado ver los tes antes, se ve que vienen complettos.

Anónimo dijo...

he pasado he pasado el practico, jejejejejejejejeje, les deseo suerte.

Anónimo dijo...

muchas gracias, en verdad, me serán de utilidad :D

Anónimo dijo...

gracias, muchas gracias, gracias, me seran de utilidad.

Anónimo dijo...

muchas gracias en realidad me hacia falt algo así para simplificar el follon

Anónimo dijo...

;)! estoy mu agradecido, por los test, hasta pronto!

Anónimo dijo...

pues a mí, aquí en murcia me correspondió, hacerlo en jueves (mercadillo en la fama) estuvo más que complicado, ya se imaginarán, pero al final ha salido bien. Si son los últimos a examinarse de la jornada , pueden tener más suerte. Pues el examinador debe de terminar con su horario.

Anónimo dijo...

Muuchas gracias, porlos test, están buernísimos , graax grax grax, por cierto,...mmm bueno nada.

P.d. Visiten mi web.

http://antivirusgratuito.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias por los test, la verdad, tal y como esta el negocio de las autoescuelas es lo mejor que puedes hacer...

Anónimo dijo...

los tests son ideal.sin mas comuntario. gracias y buena suerte ajed

alexa dijo...

hola. alguien puede darme informacion de donde puedo encontrar el libro de conduccion vigente. es q voy hacerlo por libre pero no tengo lobre asi ni como estudiar.. podrian ayudarme pleaseeee.